POLICIALES
8 de marzo de 2024
Recuperaron en Bolívar un tractor y un carro que habían sido robados en la localidad de Ordoqui
Los implementos agrícolas fueron encontrados en un campo ubicado en Unzué escondidos en un monte.
Efectivos policiales dependientes del Comando de Prevención Rural de Carlos Casares recuperaron hoy un tractor marca Deutz que había sido robado del interior de un campo de Ordoqui del Partido Carlos Casares el pasado fin de semana. También los ladrones se llevaron en la noche del sábado un carro de cuatro ruedas marca Farina, bidones de glifosato, herbicidas y varias herramientas.
En horas de esta tarde, personal perteneciente al Comando de Prevención Rural Carlos Casares y a la Dirección Departamental de Investigaciones de Carlos Casares, en compañía del damnificado del hecho, siguiendo las líneas investigativas, se trasladaron a un campo en la zona de Unzué y encontraron el tractor escondido dentro de un monte y el carro que le habían robado a Sergio Aramburu.
El lugar en donde se encontraron los implementos agrícolas es un campo ubicado entre el paraje Unzué y la ciudad de Bolívar, a unos mil metros de la Ruta Provincial 65, por lo que las fuerzas policiales dieron aviso al Comando de Prevención Rural de Bolívar y desde esa dependencia localizaron al propietario del establecimiento rural en donde habían sido escondidos el tractor y el carro. Durante el procedimiento, la policía también logró secuestrar parte de las herramientas y demás elementos denunciados, los cuales habían sido escondidos en las inmediaciones.
Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Fiscalía interviniente y desde allí, convalidaron del secuestro de todos los elementos y previo reconocimiento fueron entregados a su propietario.
Desde el Comando de Prevención Rural de Carlos Casares destacaron la predisposición y la colaboración de la DDI Carlos Casares y de los Comandos de Prevención Rural de Bolívar, 9 de Julio y Pehuajó.
FUENTE: DIARIO LA MAÑANA
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!